Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Diario Digital de noticias

    San Salvador » Noticiasyhechos

    Fecha: 07/07/2024 17:41

    En medio de un contexto económico de crisis, los kioscos reconocieron que no vendieron lo que esperaban durante esta época. Debido a los fuertes aumentos, los clientes realizan compras similares a las que hacían en pandemia. En diálogo con el programa “Argentina en Vivo”, por C5N, el presidente de la Asociación Kiosqueros de la Argentina analizó la situación que atraviesa el sector y reconoció que las ventas cayeron un 40%. En ese sentido, Ernesto Acuña explicó que “el quiosquero espera la semana de la dulzura porque siempre vendemos más”. “Todo el mundo tiene tiene que cumplir con las parejas los amigos los compañeros de trabajo y se vende, aunque está un poquito tranquila, bastante tranquila diría yo”, detalló. Luego, mencionó que las compras que realizan los clientes son similares a las que hacían durante la pandemia, momento que marcó “un antes y un después”. Según el kiosquero, “en ese momento se vendían chocolates pequeños, lo que comenzó a venderse de nuevo en esto últimos meses”. Finalmente, según reprodujo Ámbito, Ernesto analizó la situación y sostuvo que la caída de las ventas tiene que ver con que “la gente se va achicando”. Además, indicó que el inicio de este año fue “bastante tranquilo porque las ventas no fueron las esperadas”, para luego asegurar que “la inflación es un gran problema”.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por