Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Comodín lanza su primera sucursal mayorista en Tucumán con una innovadora propuesta comercial

    » La Gaceta Tucuman

    Fecha: 06/07/2024 05:50

    Un modelo de ventas innovador y atención personalizada: las claves de un buen servicio al cliente Un plan de expansión regional no consta solo de acercar puntos de ventas a los clientes, sino necesita de una estrategia integral, de recurso humano y también de generar nuevas ideas que permitan que los clientes puedan realizar sus compras de una manera rápida y ordenada. Por ello, se implementó un modelo de ventas basado en visitas por preventistas, asegurando así un contacto personalizado y directo con los clientes, logrando un servicio más eficiente y adaptado a sus necesidades específicas. Además, el nuevo local cuenta con atención personalizada y con dos líneas de cajas para agilizar el proceso de compra y garantizar tiempos de espera mínimos.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por