Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Crítica de "Kill Boy", Bill Skarsgård marcado por el destino

    » Panorama

    Fecha: 05/07/2024 22:39

    Moritz Mohr debuta en el largo con esta desenfrenada ópera bufa sobre la sanguinolenta venganza de un joven, que de niño vio cómo mataban a su familia. Por Ricardo Rosado Para Fotogramas Muchas comedias de acción hiperbólicas, incluso las que abrazan el cinismo y el humor negro tanto como 'Kill Boy', sucumben a la humana tentación de girar a lo sentimental cuando el guion presenta una bifurcación con la que dotar de peso a sus personajes. Moritz Mohr, que se estrena con esta desenfrenada ópera bufa sobre una sanguinolenta venganza, elige siempre el chiste. Todo en su planteamiento resulta mil veces visto, de su distópica sociedad con odiosa familia a la cabeza a las anuales purgas de inocentes, pasando por el nacimiento del héroe, un entregadísimo Bill Skarsgård que, tras ver morir a su familia, no tiene más remedio que crecer siendo entrenado por un enjuto chamán que preparará su obligada 'vendetta'. Por suerte para todos, Mohr logra que sus brillantes escenas de acción e incansable comedia absurda nos hagan obviar esa sensación de 'déjà-vu' para disfrutar de la atracción. En cierto modo, 'Kill Boy' es lo que ocurriría si 'Todo a la vez en todas partes' (Daniels, 2022) se dejase de chorradas y se atreviese a ser 'Hardcore Henry' (I. Naishuller, 2015). Para amantes del desparrame con ganas de darse un capricho.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por