04/10/2024 18:00
04/10/2024 17:59
04/10/2024 17:54
04/10/2024 17:53
04/10/2024 17:50
04/10/2024 17:49
04/10/2024 17:48
04/10/2024 17:41
04/10/2024 17:41
04/10/2024 17:41
» Diario Popular
Fecha: 05/07/2024 14:49
La información suministrada por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina y la única empresa homologada en nuestro país para proveer la información del rating televisivo, radial y de engagement. image.png El equipo dirigido por Lionel Scaloni le dio a Telefe un rating promedio de 28,99 puntos, mientras que en TyC logró 17,39 y en la TV Pública obtuvo 8,44. Respecto al Share Total que logró el triunfo de la Selección Argentina sobre la de Ecuador, fue de 80,63%, lo que significa que del 100% de los televisores encendidos, el equipo de Messi superó el ochenta por ciento de atención de los telespectadores. Esta información fue suministrada por Alejandro Ripoll, analista senior de audiencias y titula de la empresa ReseARch, en base a los datos homologados por Kantar IBOPE Media. En cuanto a la división de los porcentajes por pantallas, Telefe logró el 37,33%, TyC Sports 27,74% y la TV Pública el 15,56. Minuto de Oro El Minuto de Oro -momento en el cual se alcanzó el pico de audiencia del evento- de la transmisión conjunta del partido de la Selección Argentina fue de 58,99% a las 22:49, cuando estaba por finalizar el primer tiempo del encuentro.
Ver noticia original