Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Gran Bartender: vuelve el reality que forma a la próxima “Generación de Mixólogos”

    » La Nacion

    Fecha: 05/07/2024 11:39

    Escuchar Luego de cinco exitosas temporadas, este sábado 6 de julio, vuelve Gran Bartender a la pantalla chica de Telefe. Este concurso de coctelería co-creado por Grupo Cepas y Telefe, comparte técnicas y conocimientos avanzados sobre mixología, convirtiéndose en una verdadera academia televisiva para bartenders profesionales y amateurs. En esta sexta temporada, Diego Poggi - conductor del formato desde hace tres años - estará acompañado por un jurado compuesto por eminencias del mundo de las bebidas como: Inés De Los Santos, pionera de la coctelería moderna en Argentina; Fede Cuco, mentor de la nueva generación de bartenders y profesor en Tres Monos Studio; y Tato Giovannoni, reconocido como el mejor bartender de Latinoamérica. A medida que avanza la competencia, este jurado experto no solo evaluará a los 12 concursantes a través de distintas instancias donde podrán demostrar todo su talento, sino que también serán mentores que compartirán su experiencia, consejos y enseñanzas que enriquecerán el conocimiento de todos los participantes, como así también a los espectadores en sus casas. "Después de casi diez años desde la primera temporada de Gran Bartender, volver a ser parte es como estar en casa. El impacto de este programa es la visibilidad que nos da como profesionales. No hay muchos países que le brinden un espacio televisivo a la coctelería, y mucho menos al nivel de este reality, en el que todos los ganadores y varios participantes han tenido grandes oportunidades de hacer carrera y trascender." Fede Cuco, jurado del programa y mentor de futuros mixólogos. El programa desafía a los concursantes a pensar más allá de las técnicas tradicionales y a apostar por la innovación. Cada episodio presenta una serie de retos diseñados para estimular la creatividad, permitiendo a los bartenders explorar nuevos sabores y técnicas con una bebida distinta como protagonista de cada ocasión. Esta constante búsqueda de la originalidad no solo entretiene a la audiencia, sino que también le da mayor visibilidad a la coctelería como arte. Además de contar con competidores de distintas partes de Argentina, a diferencia de las anteriores temporadas, por primera vez se abrió convocatoria a Chile y Uruguay. Esta diversidad aporta distintas miradas y estilos de coctelería, que reflejan la universalidad del arte de mezclar bebidas. Los participantes ofrecen tradiciones y sabores únicos, que proporcionan innovación y creatividad a cada trago. Una experiencia 360° Para acompañar la experiencia del reality y ofrecer una activación distintiva, Gancia, la marca líder en aperitivos, llevará al frente la dinámica Gran Bartender en los Bares. Se tratará de una ruta de bares destacados que contarán con promociones exclusivas y distintas propuestas al consumidor, en las que participarán los concursantes del programa con tragos destacados de cada episodio. El primer desembarco será el jueves 11 de julio en Sofá, ubicado en Av. Dorrego 1301. Todas las novedades del programa que invita a los televidentes a probar las técnicas, aprender de expertos en coctelería y recrear los cócteles en sus propias casas, estarán disponibles junto a contenido exclusivo en las redes sociales de Gran Bartender ( @granbartender ) y Gancia ( @ganciaarg ). ________________________________________________________ Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido. LA NACION

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por