Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Preocupación: Cristiano Ronaldo podría ser suspendido en la Eurocopa 2024

    » Minuto Uno

    Fecha: 05/07/2024 02:35

    Los datos obtenidos fueron utilizados por la marca para una campaña de marketing, lo cual va en contra de las reglas de la UEFA que prohíben la publicidad no autorizada en eventos oficiales. Un experto en publicidad explicó que esta acción podría resultar en multas tanto para WHOOP como para Ronaldo, debido a la implicación de la marca en un evento oficial sin autorización. Aunque el luso no promovió directamente el dispositivo, su uso permitió a WHOOP obtener los datos necesarios para su campaña. El ente que nuclea el fútbol europeo deberá decidir si tomará medidas disciplinarias contra ambos. image.png El antecedente que preocupa a Cristiano Ronaldo Un caso similar ocurrió en la Euro 2012 cuando Nicklas Bendtner fue sancionado por mostrar la marca Paddy Power en su ropa interior tras anotar un gol. En aquel momento UEFA actuó, y sancionó al por entonces delantero del Arsenal inglés con una multa de 80 mil libras esterlinas y un partido de suspensión en partidos internacionales bajo la supervisión del organismo. Lo único que salvaría a CR7 es que, en este caso, su participación fue indirecta, y no fue él quien mostró a la marca, sino que la marca realizó las publicaciones por sus propios medios y en sus propias redes.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por