07/07/2024 19:54
07/07/2024 19:54
07/07/2024 19:52
07/07/2024 19:52
07/07/2024 19:51
07/07/2024 19:51
07/07/2024 19:50
07/07/2024 19:49
07/07/2024 19:48
07/07/2024 19:47
» El vigia
Fecha: 05/07/2024 00:35
Con el objetivo de "modernizar la atención telefónica, permitir mayor flexibilidad y mejorar la eficacia del servicio", se implementó una nueva plataforma virtual de gestión interna. De ahora en más, los casi 100 trabajadores y trabajadoras que responden dichas líneas podrán realizar sus tareas mediante una plataforma web, evitando instalaciones físicas que puedan dañarse e incorporando así la posibilidad de ampliar la capacidad de atención en situaciones de catástrofe. ????????Relanzamos el Sistema de Emergencias de @lanusmunicipio que integran Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Emergencias Médicas. El objetivo esmodernizar la atención telefónica, permitir mayor flexibilidad y mejorar la eficacia del servicio.#LaCiudadQueNosMerecemos pic.twitter.com/LJVWlmiWZv — Lanús Gobierno (@lanusmunicipio) July 4, 2024 "A través de esta iniciativa logramos agilizar los procesos para solucionar rápidamente las emergencias de las vecinas y los vecinos de Lanús", expresó el intendente, Julián Álvarez. Lanús Gobierno relanzó el Sistema de Emergencias municipal, integrado por Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Emergencias Médicas.
Ver noticia original