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  • ALMA al servicio de los afiliados de OSEP

    » Los Andes

    Fecha: 03/07/2024 03:24

    Desde el año 2020, OSEP trabaja en la atención de los afiliados a través de diferentes medios y canales de comunicación, simplificando los trámites a través de ALMA. Hoy nuestro asistente virtual brinda la posibilidad de realizar más 400 trámites. En 2024, se han contactado más de 140.000 afiliados, procesando entre 5.000 y 7.000 conversaciones, por día, a través de más de 350 operadores. Su principal objetivo es acercar respuestas rápidas a las principales gestiones o trámites de nuestros afiliados. Su uso es tan simple como agendar en el celular el número 261-2058800 y comenzar a interactuar por whatsapp con ALMA. Escribir Hola en el mensaje, desplegará su menú de opciones: · TOKEN. Indicaciones de uso · SERVICIOS MÉDICOS. Acceso a distintos servicios médicos de OSEP · LABORATORIO. Autorizaciones, turnos y consulta de resultados · MEDICAMENTOS/INSUMOS. Receta digital, Planes Especiales, Seguimiento de Insumos y Óptica. · TRÁMITES. Afiliaciones, Autorizaciones y Discapacidad · INFORMACIÓN. Cartilla de Prestadores, información general · OTROS SERVICIOS. Salud Ocupacional, Óptica, Turismo, Soporte de Sistemas · PRESTADORES. Menú para prestadores médicos de OSEP · TRABAJADORES DE OSEP. Menú exclusivo para trabajadores de OSEP ALMA es un soporte de ayuda de acceso sencillo a través de dos interfaces. Por whatsapp contactándose al 2612058800 y también desde la web oficial de la Obra Social en www.osepmendoza.com.ar Token por única vez con Alma Desde este 1 de julio, OSEP utilizará el sistema de autenticación TOKEN para autorizar consultas y prácticas médicas que no requieren autorización. Este código numérico, de seis dígitos, el afiliado lo generará para validar su identidad a través de Mi OSEP. Aquellos que no estén registrados, deben realizar la operación y generar usuario y clave, pueden descargar Mi OSEP desde el siguiente enlace: https://www.osep.mendoza.gov.ar/webapp_pri/action/index Otra opción, es solicitar un token por única vez a través de Alma. Deberán elegir del menú de opciones -Token por única vez -, luego el sistema solicitará el DNI del afiliado que se realizará la práctica o consulta, verificará su nombre y apellido, número celular, correo electrónico de contacto y, por último, pedirá día, mes y fecha de nacimiento. Cuando termine de completar las opciones el sistema de ALMA le enviará en un mensaje su número de 6 dígitos, válido por 12 horas y por única vez.

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