Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Semana de la Dulzura: cuáles son las mejores golosinas para regalar, según la inteligencia artificial

    » Diario26.com

    Fecha: 02/07/2024 11:32

    La plataforma Copilot, desarrollada por Microsoft y OpenIA, brindó tres opciones muy populares para obsequiarle a un ser querido. Conocé el podio de la herramienta tecnológica. Semana de la Dulzura; golosinas; chocolates. Foto: Unsplash. Del 1 al 7 de julio, Argentina celebra la Semana de la Dulzura. En base a ello, muchas personas se preguntan cuál es la golosina ideal para regalarle a un ser querido y la inteligencia artificial (IA) parece haber encontrado la respuesta. Al ser indagada sobre esta curiosidad, Copilot, una plataforma desarrollada por Microsoft y OpenAI, que cuenta con tecnologías avanzadas de IA, brindó tres opciones muy populares para obsequiar durante la Semana de la Dulzura. Alfajores. Foto: Unsplash. A continuación, el podio de las tres golosinas ideales para regalar en la Semana de la Dulzura. 1- Alfajores: estos dulces consisten en dos tapas de masa rellenas de dulce de leche y cubiertas con chocolate. Hay muchas variedades de sabores y presentaciones. 2- Chocolates y chocolatines: desde los clásicos nacionales hasta marcas internacionales, los chocolates son muy populares. 3- Caramelos y confites: los caramelos también ocupan un lugar destacado en las preferencias de los argentinos. Caramelos; confites; golosinas. Foto: Unsplash. Además del 'Top Tres', la IA de Copilot citó un ranking elaborado por 'InfoKioscos' en 2021, que reveló que las golosinas más vendidas son las gomitas y los alfajores. Entre los más vendidos, se encontró: el Guaymallén blanco, Jorgito de chocolate y Fantoche triple de chocolate. Te puede interesar: Semana de la Dulzura: cuáles son los 5 mejores alfajores argentinos según la inteligencia artificial ¿Cómo nació la Semana de la Dulzura? Del 1 al 7 de julio nuestro país celebra la Semana de la Dulzura a raíz de una estrategia de marketing que lanzó la empresa cordobesa Arcor en colaboración con la Asociación de Distribuidores de Golosinas (ADGyA) hace 35 años, en 1989. La campaña fue un éxito y el eslogan fue lo que más quedó grabado en el recuerdo de las personas: "Una golosina por un beso". Incluso logró aumentar un 20% las ventas de las golosinas durante esa misma semana. Publicidad de la década de 1990 sobre La Semana de la Dulzura. Créditos: Facebook. Por supuesto, la propia empresa impulsó algunos productos más que otros y los más destacados fueron los chupetines "Pico dulce" y los bombones "Bon o bon", junto con chocolates de marcas reconocidas como "Milka" o también los bocaditos "Cabsha" y todo tipo de alfajores y caramelos. Algo que en principio parecía ser exclusivo de las parejas luego se trasladó a todo tipo de ámbitos y de relaciones entre las personas y así la Semana de la Dulzura también se volvió muy popular en los diferentes trabajos. La idea, tal como se propuso desde un inicio, es fomentar la dulzura en los demás y darse un rico gusto.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por