Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Llaman a concurso para cubrir el cargo de Coordinador General de la Escuela Municipal de Danzas de Paraná

    Parana » APF

    Fecha: 01/07/2024 14:30

    Llaman a concurso para cubrir el cargo de Coordinador General de la Escuela Municipal de Danzas de Paraná Paraná, 01 jul (APFDigital) - La Municipalidad de Paraná, a través del Decreto N° 1022 firmado por la intendenta Rosario Romero y la secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat, dispuso el llamado de concurso público y abierto de antecedentes y presentación de proyectos para cubrir el cargo de Coordinador General de la Escuela Municipal de Danzas En la resolución se establece que el plazo de inscripción se extenderá durante 10 días hábiles y que dicho trámite se podrá gestionar en el horario de 8 a 12 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Paraná. Los aspirantes serán evaluados por un Jurado de Concurso, integrado por una Comisión Ad Hoc. • Requisitos y condiciones Los aspirantes para el cargo concursado deben reunir los siguientes requisitos: Tener entre 25 y 60 años; tener residencia mínima de cinco años en la ciudad de Paraná, acreditados mediante certificado de vecindad u otro medio fehaciente; gozar de aptitud psicofísica para la función que ha de desempeñar, acreditada mediante certificado expedido por el organismo oficial de Salud y poseer título –especialización en Danza- cualquiera sea, expedido por autoridad pública o privada reconocida oficialmente. Para inscribirse, los postulantes deberán presentar una solicitud en un formulario provisto y que tendrá alcance de declaración jurada. El documento podrá ser descargado de la página web oficial de la Municipalidad de Paraná (https://www.parana.gob.ar/) o retirado desde el primer día de la convocatoria por la Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Cultura para luego ser ingresado por Mesa de Entradas General de la Municipalidad de Paraná. La convocatoria estipula que junto a la presentación de la solicitud de inscripción se adjuntará toda la documentación que, debidamente autenticada, acredite el cumplimiento de los requisitos previstos y el contenido de la declaración jurada. Se informó, además, que una vez finalizado el período de inscripción no se podrán incorporar nuevos documentos ni constancias. Además, se consignó que durante el plazo de inscripción los postulantes deberán presentar la siguiente documentación: solicitud de inscripción el concurso dirigido a la intendenta Rosario Romero, conjuntamente con el formulario que al efecto se les proveerá; la nómina de datos y antecedentes personales, académicos y laborales en copias debidamente certificadas de todas las constancias probatorias; planificación de trabajo para a gestión basándose en lo establecido en la nueva estructura curricular vigente. El formato de dicha presentación deberá tener una extensión máxima de 50 páginas (hoja tipo A4; márgenes: 4?cm izquierda, 1,5 cm derecha, 2,5?cm inferior, 3?cm superior; fuente Arial, tamaño 12; interlineado 1,5 cm). Todas las hojas de la documentación adjuntada deben ser numeradas y firmadas por el interesado. Asimismo, el postulante acompañará una copia del formulario de inscripción al concurso. Finalmente, el curriculum vitae deberá contener: nombre y apellido del postulante; lugar y fecha de nacimiento; DNI; domicilio real y domicilio constituido para el concurso en la ciudad de Paraná; antecedentes en la especialidad del cargo a concursar; cursos y trabajos científicos; cargos, empleos, docencia y actividad técnico-profesionales y otros antecedentes valiosos. (APFDigital) Fecha Publicación: 01/07/2024 13:46

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por