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  • Cómo Ford Pro Servicio mejora la productividad y la logística de una empresa

    » Diario Cordoba

    Fecha: 27/06/2024 19:45

    A la hora de tener que utilizar vehículos comerciales es imprescindible para una empresa disminuir al máximo el número de horas que permanecen inactivos y sin poder ser utilizados. Contar con Ford Pro Servicio – y con concesionarios de confianza especializados en vehículos Ford- no sólo significa obtener la ventaja de mecánicos formados por Ford, piezas originales y de utilizar los equipos más especializados para realizar todos los trabajos de mantenimiento y reparación, sino que también supone contar con un amplio abanico de herramientas que facilitan esa optimización y eficiencia en cada vehículo: Servicio de recogida y entrega, Servicio Express, FORDLiive, y la garantía de un vehículo de sustitución son sólo algunas de las ventajas que suponen contratar Ford Pro Servicio y que influyen directamente en el rendimiento y operatividad de cada empresa. “Pro es pro de productividad y lo que pretendemos es que nuestros clientes tengan sus coches el mínimo tiempo posible en el concesionario y el máximo tiempo posible haciendo uso de él en su actividad diaria”, resume Juan Peña, el Gerente del concesionario oficial de Ford en Málaga, quien se enorgullece de poder decir que en la actualidad tienen un tiempo medio de permanencia para la reparación o mantenimiento de los vehículos en el taller de 14 horas. Vehículos siempre conectados para el mantenimiento más eficiente La tecnología ayuda a Ford a lograr esas 14 horas de media que menciona Juan Peña y un gran ejemplo de ello es FORDLiive, un sistema que muestra en tiempo real la actividad del vehículo proporcionando información y datos del mismo a los Centro Transit -y estos a su vez, a los concesionarios-. De esta manera, antes de que un vehículo llegue al taller, el concesionario habrá identificado el trabajo necesario para abordarlo en una sola fecha e interrumpir lo mínimo el funcionamiento en carretera. Además, el taller puede planificar mejor las piezas, repuestos y la asistencia técnica necesaria para la cita y garantizar que el trabajo se complete sin retraso y en el menor tiempo posible. Ford también utiliza todos los datos de estado del vehículo conectado para monitorear las tendencias de su estado e identificar y solucionar antes cualquier problema, lo que ayuda a maximizar el tiempo de actividad.

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