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  • La estrategia de SushiClub Rosario para lograr el mejor precio

    » La Capital

    Fecha: 23/06/2024 12:09

    Bautista Loeschbor, titular desde el 2020 de la franquicia local, detalla cómo se adaptan a los tiempos actuales con el lanzamiento de una nueva promoción que dará que hablar. La búsqueda de quienes lideran SushiClub, una marca premium de sushi que es un clásico en el país y que tiene su espacio rosarino en boulevard Oroño al 70, es poder dar opciones de calidad a los amantes de los rolls o niguiris. Es decir que, pese a los bolsillos flacos de muchos sectores en este 2024, los rosarinos puedan seguir teniendo al alcance un producto delicatessen. “Nosotros queremos que los que disfrutan comer sushi puedan seguir haciéndolo con la misma calidad a la que están acostumbrados. Para eso encontramos la forma de que puedan acceder a distintas promociones que le permitan disfrutar la comida que les gusta, sin bajar la calidad que es lo que más nos representa ”, explicó a suplemento Negocios de La Capital Bautista Loeschbor, titular de la franquicia SushiClub . La rosarina que comanda la apertura en el Caribe de un hotel de lujo Bautista Loeschbor Sushi Club.jpg Bautista Loeschbor, al frente de la franquicia Sushi Club. Foto: cortesía Sushi Club. Promociones en Sushi Club La fórmula que encontró para dar esa respuesta es la de armar una estrategia de distintos menús al mediodía que rondan los $15.000 a $20.000, es decir, unos diez mil pesos menos que las propuestas nocturnas en salón, take away o delivery. “Tenemos un surtido más accesible como el llamado ‘rosarino’, una versión de Ejecutivo y otro de dos pasos. Una alternativa que encontramos para que el cliente que pasa al mediodía pueda sentarse, disfrutar y seguir con su día”, explica. En lo que respecta al negocio en sí, Bautista explica que “en realidad el sushi de calidad no es caro, incluso una de nuestras determinaciones es nunca resignar el nivel. Podremos disminuir la rentabilidad, pero nunca el producto que le llevamos al cliente”. Para garantizar este componente, trabajan con los proveedores autorizados que la marca madre le asigna. Sushi club 1.jpg El espacio ofrece distintos menús de sushi a precio promocional durante el mediodía- Foto: cortesía Sushi Club. Por eso, el salmón de sus productos se importa sí o sí desde Chile, con un estándar asegurado: “Traemos entre unos 500 kilos de salmón al mes y somos muy cuidadosos con mantener la cadena de frío. Medimos la temperatura constantemente y se saca de la heladera solo en el momento que se va a elaborar la comida”. Loeschbor hace énfasis en el seguimiento cercano de la marca que, además, los compromete con auditorias muy frecuentes que van desde el seguimiento de producción, el management, los procesos de trabajo y la atención al cliente. image.png Un cambio en la gerencia Bautista llega al frente de la franquicia en el 2020, cuando recién comenzaba la pandemia. El negocio, adquirido por su familia, venía con algunas complicaciones: “La gente no estaba contenta. Había quejas y la casa matriz estaba disgustada la situación”, comenta. Embed Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Sushiclub Rosario (@sushiclubrosario) Como su objetivo desde el inicio fue revertir esta situación y relanzarse en la ciudad, recibió un fuerte apoyo de la empresa y de a poco las cosas fueron transformándose: “Es una marca muy presente que acompaña a las franquicias para mantener el estándar de calidad en todos los locales. Así que en conjunto trabajamos mucho en reforzar la atención al cliente con más telefonistas y también analizando la satisfacción del consumidor en cada compra”. A su vez, hicieron un trabajo de marketing para recuperar a los clientes que se habían perdido: “Queríamos demostrarles que la gestión cambió y que valía la pena darle una nueva chance. En definitiva, SushiClub es calidad y sino lo ofrecemos en producto y atención al cliente, no tenemos nada”.

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