Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Netflix lanzó sus pochoclos: El streaming se metió en la industria alimenticia

    » Urgente24

    Fecha: 23/06/2024 07:18

    Más allá del streaming: La diversificación de Netflix Netflix no se queda atrás y busca crear nuevas fuentes de ingresos fuera del streaming. En 2021, lanzó una tienda en línea con productos de sus programas y posteriormente creó una versión física en Los Ángeles. También incursionó en la gastronomía con "Netflix Bites", un restaurante emergente que ofrece menús seleccionados por chefs que aparecen en su programación. La compañía no se detiene ahí. Para 2025, planea lanzar sus primeras "Netflix House" en Texas y Pensilvania, combinando compras, comida y experiencias interactivas en espacios que solían ser grandes almacenes. image.png Con esta movida hacia el mercado de los pochoclos, Netflix demuestra su capacidad de adaptación y su búsqueda constante de nuevas formas de conectar con su audiencia. ¿Estás listo para probar el sabor oficial de tu plataforma de streaming favorita? Quizás den el salto al mundo, incluida Latinoamérica. La próxima vez que te sientes a ver tu serie preferida, podrías estar haciéndolo con los pochoclos de Netflix en la mano. ------------------------------------------------------ Más contenido en Urgente24 The Hollywood Reporter eligió las mejores películas del 2024 hasta el momento Disney+: los imperdibles estrenos que llegan a la plataforma en julio de 2024 Mickey Mouse será el villano del slasher 'Screamboat', encarnado por actor de 'Terrifier' Megaestrella de Star Wars sería el próximo Batman en pantalla grande

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por