Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Inteligencia artificial: ¿Aliada o enemiga del consumidor? Cambió todo

    » Urgente24

    Fecha: 23/06/2024 07:18

    La inteligencia artificial como aliada del marketing relevante Los consumidores valoran más el contenido relevante alineado con sus intereses que aquel basado únicamente en su información personal. El 88% quiere que las marcas demuestren que comprenden sus necesidades, y el 76% desea que esa comprensión se refleje en las comunicaciones. Acá es donde entra en juego la inteligencia artificial. Las herramientas de IA, como las búsquedas visuales o los resúmenes generados automáticamente, están ganando popularidad. De hecho, el 85% de los consumidores encuentra útiles los anuncios personalizados que muestran opciones significativas. image.png Las marcas que logran simplificar el proceso de compra y aumentar el conocimiento del consumidor tienen más chances de ganar su confianza. La implementación de IA generativa en herramientas publicitarias ya está ayudando a determinar qué destacar y cuándo, mejorando la experiencia del usuario. En otras palabras, la IA se perfila como una herramienta fundamental para que las marcas generen confianza, mejoren sus métricas y, en última instancia, fidelicen a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo y complejo. ------------------------------------------------------------------- Más contenido en Urgente24 La Inteligencia Artificial revoluciona las compras con la innovadora "Habla con el producto" La inteligencia artificial discrimina para seleccionar talento laboral WhatsApp presenta una nueva función para los chats grupales Neuralink (Elon Musk) acelera implantes de chips en el cerebro

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por