31/10/2024 21:36
31/10/2024 21:35
31/10/2024 21:34
31/10/2024 21:34
31/10/2024 21:34
31/10/2024 21:34
31/10/2024 21:34
31/10/2024 21:33
31/10/2024 21:33
31/10/2024 21:33
» Comercio y Justicia
Fecha: 16/05/2024 06:14
En colaboración con el cantante Abel Pintos, embajador cultural de la campaña “Una América Latina más verde”, John Deere logró plantar 100 árboles nativos en el Parque del Kempes, con los cuales quedó inaugurado el primer Bosque de Bolsillo de Artistas de la Ciudad de Córdoba. Esta campaña ya lleva alrededor de 30 mil árboles plantados en Argentina, alcanzando más de 300 mil en América Latina. Este compromiso con la sostenibilidad está en línea con el propósito de John Deere, que busca impulsar la agricultura y la maquinaria de construcción para mejorar la calidad de vida de las personas. Con una red de 17 concesionarios (de los cuales cuatro están en la provincia de Córdoba) y 90 puntos de venta, John Deere sigue ampliando su alcance en Argentina. La compañía también cuenta con 24 centros de soluciones conectadas, en los que se monitorean más de 4.500 máquinas y casi 11 millones de hectáreas, una apuesta por la agricultura digital que permite a los agricultores ser más eficientes y sostenibles. La empresa, que lleva 130 años en nuestro país, anunció recientemente una inversión de US$15 millones para duplicar la capacidad productiva de una de sus tres plantas en Argentina, como parte de un programa de inversiones que en la última década alcanzó US$265 millones.
Ver noticia original