Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El Citroën C3 Aircross ya tiene precio: ¿qué otros modelos llegarán?

    » La voz

    Fecha: 09/05/2024 23:42

    En el día de ayer el Grupo Stellantis realizó un gran despliegue en torno al lanzamiento de su ya anunciado SUV chico, con capacidad para siete pasajeros: Citroën C3 Aircross. El Citroën C3 Aircross se posiciona como el SUV chico con capacidad para siete pasajeros más accesible del mercado. La presentación tuvo lugar en el Paramount Arena (Buenos Aires), un gran anfiteatro preparado para dar recitales y shows. El gran protagonista de la noche fue el Citroën C3 Aircross, modelo que ya se ofrece en los concesionarios. Allí, el actor estelar fue el Citroën C3 Aircross, modelo que llegará en tres versiones (Live, Feel Pack y Shine) las dos últimas con opción de cinco y siete asientos, con valores que van desde los $ 21.500.000 (C3 Aircross VTi Live) hasta los $ 29.500.000 (C3 Aircross T200 de siete plazas bitono). Hay dos motorizaciones disponibles: 1.6 16v (115 CV y 151 Nm), sólo con caja manual de cinco velocidades. Y T200 tres cilindros 1.0 litros turbo naftero (120 CV y 200 Nm), sólo con caja automática CVT. Además de la develación de la configuración y precios del Citroën C3 Aircross, Martín Zuppi, director general de Stellantis Argentina, realizo una serie de anuncios. Uno de los más importantes fue la confirmación de la nueva inversión de 270 millones de dólares para fabricar la nueva Peugeot 2008 en la Planta El Palomar. El Grupo Stelllantis viene produciendo 155 mil unidades en lo que va del 2024. A este monto se sumarán 400 millones de dólares que se inyectarán entre los años 2025 y 2030. Esta segunda inversión apunta a concretar la estrategia “Next-Level”, que tiene como objetivo invertir en energías más limpias y mejorar la atención a los clientes. Entre los próximos 18 lanzamientos anunciados, el más inmediato es el Fiat Fastback. El directivo también aprovechó para anunciar que en los próximos meses habrá más de 18 lanzamientos en nuestro mercado. Queda claro que dichos proyectos involucran no solo a Citroën, sino también al conglomerado de marcas que hoy representa Stellantis: Peugeot, DS, Fiat, Jeep, Abarth y Ram. La estrategia "Next-Level", tiene como objetivo invertir en energías más limpias y mejorar la atención a los clientes. Sobre estos venideros modelos, Zuppi mencionó al Citroën Basalt, modelo que se fabricará en Brasil y que arribará antes de fin de año. El lanzamiento más cercano (fines de mayo) vendrá del lado de Fiat, de la mano del Fiat Fastback, modelo que llegará importado de Brasil. El Fiat Fastback será finalmente lanzado comercialmente en los próximos días. Te puede interesar Peugeot 2008: ahora “made in” Argentina

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por