20/05/2024 05:54
20/05/2024 05:54
20/05/2024 05:53
20/05/2024 05:53
20/05/2024 05:48
20/05/2024 05:39
20/05/2024 05:39
20/05/2024 05:39
20/05/2024 05:39
20/05/2024 05:39
» El Esquiu
Fecha: 09/05/2024 11:18
jueves, 9 de mayo de 2024 07:15 Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia: “Horrendo servicio que tiene la SUBE. No cumplen con los números que dan, dejan pasar a gente que no tiene número mientras uno está esperando desde el mediodía. Hubo más de 50 personas que quedaron sin número y les avisaron después de dos horas de espera, los empleados te tratan mal y encima hacen todo lento. Fui a las 12 del mediodía y me retire recién a las 7 de la tarde. UNA VERGÜENZA TOTAL, Y ENCIMA NOS TUVIERON EN EL FRÍO CUANDO ADENTRO HABÍA MUCHÍSIMO LUGAR PARA QUE ENTREN. Además había gente desde la mañana temprano que quedó sin ser atendida, y lo atendieron a la tarde recién”. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.
Ver noticia original