Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El CECIP realiza el curso Atención al cliente y mejora de la empleabilidad

    Villaguay » APonlineVillaguay

    Fecha: 09/05/2024 00:24

    El CECIP realiza el curso Atención al cliente y mejora de la empleabilidad El Centro Económico de Villaguay realizará el curso 2Atención al cliente y mejora de la empleabilidad", a cargo del CPN Deolindo Luna, el jueves 16 de mayo a las 19 horas en el Salón CECIP. Mitre 219, Dirigido a: emprendedores. personal de ventas o atención al cliente y público en general. Se entrega certificado. El curso es gratuito con cupos limitados. Objetivo: Sensibilizar al asistente sobre los cambios en el comportamiento de los "Clientes" a la hora de decidir comprar y por qué es necesario entender y adoptar la máxima que dice: "El cliente compra por sus razones, no por las nuestras" Temario: - Tendencias humanas en los negocios - Calidad de Servicio al Cliente - Qué cosas hacemos para que un cliente regrese ó bién no vuelva nunca más - Qué estamos dispuestos a darle a ese "Cliente" - Cuál es la Ventaja Oculta para atraer Clientes - Técnicas básicas de Atención al Cliente - Frases amigables vs frases asesinas de clientes - Conclusión y cierre Villaguay 2024-05-09

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por