Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 19/05/2024 06:15

    Rubén “El Chapa” Suñe, el intento de suicidio que conmovió al fútbol: su hija cuenta por primera vez como el ídolo venció a la depresión

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Rumbo a París 2024: el estreno del fútbol olímpico de Argentina fue en Amsterdam 2028 con duelos inolvidables con los uruguayos, un “culpable” y un gol imposible

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Fiebre amarilla: la epidemia que dividió a la Ciudad y el cementerio que inspiró a un grupo de teatro a contar la historia

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Créditos inflados, dinero en negro, fondos municipales y una caída en secreto: así funcionaba por dentro el entramado de Wenance, la fintech acusada de estafa

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Viaje infinito al desierto de Atacama: una historia entre Marte, géiseres y constelaciones

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Una nueva encuesta confirma la mejora con la inflación y un error clave de Javier Milei

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    De oficinas a viviendas: el plan para transformar el centro porteño todavía tiene pocos proyectos aprobados y avanza lento

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    El dato equivocado y una descarga de 30 mil voltios: otro policía detenido por el robo de cables que terminó con 4 muertos en Bahía Blanca

    Clarin
  • 19/05/2024 06:09

    ¿Quiénes serán los “dueños” el agua? Los alcances del RIGI y una polémica que crece por el impacto ambiental

    Clarin
  • 19/05/2024 06:09

    Pedro Capó, nieto de un ídolo de la canción: es actor, triunfa en la música pop y quiere grabar con Fito Páez

    Clarin
  • Juní Perá, la marca de cosmética entrerriana que combina excelencia científica y sustentabilidad ambiental – DiarioVictoria.com.ar

    Victoria » Diario Victoria

    Fecha: 07/05/2024 02:07

    Carolina Kranewitter creó Juní Perá al integrar sus valores personales con sus conocimientos profesionales como Bioquímica. En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas, fundó su propia marca de cosmética natural en sinergia con el desarrollo sustentable y la rigurosidad científica. La profesional de 38 años comprendió que para nutrir, hidratar y mejorar la piel, es posible utilizar ingredientes naturales y orgánicos sin tener que recurrir a componentes sintéticos y alterados químicamente. Cuando comenzó a desarrollar sus innovadores productos cosméticos, no solo las rutinas de skincare se volvieron más simples y efectivas, sino que además obtuvo resultados visibles en muy poco tiempo. Desde Valle María, Entre Ríos, Juní Perá creció a través del boca en boca, en un contexto donde son cada vez más los que buscan opciones orgánicas y sustentables para reemplazar sus necesidades diarias. En su primer año en el mercado, la empresa triplicó su número de Dermo Consultoras y aumentó un 400% la venta de sus cosméticos. La línea de productos puede conseguirse en distintos puntos del país a través de sus Dermo Consultoras y revendedoras o en su página web: https://www.junipera.com.ar/, donde Carolina ofrece un asesoramiento personalizado para brindar el mejor producto de acuerdo con el tipo de piel de sus clientes y sus necesidades. Sus cosméticos están destinados a un público que ronda los 28 y 65 años. Son multifuncionales, no sólo contribuyen a mejorar el cuidado diario de la piel o el cabello, sino que además sirven para el cuidado de pieles con patologías. Así es como Juní Perá ofrece una variedad de productos no testeados en animales, donde la ciencia de la naturaleza es aplicada a la piel. “Nos ponemos naturalmente en tu piel”, es el lema de la marca creada a imagen y semejanza de su dueña, donde la transparencia, la ética y el cuidado productivo son total prioridad. Juní Perá y el medio ambiente son sinónimos. “La naturaleza es nuestro hogar y necesitamos cuidarla. Y como siempre digo, cuidamos lo que valoramos”, remarca la bioquímica. Carolina Kranewitter cree profundamente que el concepto de sostenibilidad está lejos de ser una utopía. “Así como en la fábula del colibrí (que es la insignia de su marca), en donde la diminuta ave con su pequeño pico es capaz de transportar, una y otra vez, una gota de agua para apagar un incendio en la selva, el espíritu de la marca está en brindar su pequeño aporte al cuidado del planeta”, concluye la emprendedora.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por