Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 19/05/2024 06:15

    Rubén “El Chapa” Suñe, el intento de suicidio que conmovió al fútbol: su hija cuenta por primera vez como el ídolo venció a la depresión

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Rumbo a París 2024: el estreno del fútbol olímpico de Argentina fue en Amsterdam 2028 con duelos inolvidables con los uruguayos, un “culpable” y un gol imposible

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Fiebre amarilla: la epidemia que dividió a la Ciudad y el cementerio que inspiró a un grupo de teatro a contar la historia

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Créditos inflados, dinero en negro, fondos municipales y una caída en secreto: así funcionaba por dentro el entramado de Wenance, la fintech acusada de estafa

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Viaje infinito al desierto de Atacama: una historia entre Marte, géiseres y constelaciones

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Una nueva encuesta confirma la mejora con la inflación y un error clave de Javier Milei

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    De oficinas a viviendas: el plan para transformar el centro porteño todavía tiene pocos proyectos aprobados y avanza lento

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    El dato equivocado y una descarga de 30 mil voltios: otro policía detenido por el robo de cables que terminó con 4 muertos en Bahía Blanca

    Clarin
  • 19/05/2024 06:09

    ¿Quiénes serán los “dueños” el agua? Los alcances del RIGI y una polémica que crece por el impacto ambiental

    Clarin
  • 19/05/2024 06:09

    Pedro Capó, nieto de un ídolo de la canción: es actor, triunfa en la música pop y quiere grabar con Fito Páez

    Clarin
  • Preparativos para el lanzamiento de la Marca Ciudad "Viedma Te Sorprende"

    » Noticiasnet

    Fecha: 07/05/2024 01:05

    06/05/2024 Todo está listo para el lanzamiento de la Marca Ciudad, denominada "Viedma Te Sorprende". Esta marca es el resultado de meses de trabajo y de investigación realizados por diversos entes vinculados al turismo y a las fuerzas vivas de la ciudad. Tendrá lugar mañana a las 11 en un hotel de la avenida costanera. Uno de los elementos centrales de la Marca Ciudad es su logo, que simboliza la esencia de Viedma en su conexión con la naturaleza y el agua. El desarrollo de la Marca Ciudad ha sido un proceso de más de un año y medio, involucrando a profesionales y especialistas en el área. La marca busca representar la diversidad y los aspectos identitarios fundamentales de Viedma, incluyendo su relación con el agua, el turismo, la producción y otros aspectos destacados; y la meta es que trascienda los cambios políticos y gubernamentales. El logo presenta una forma de corazón que también evoca la letra "v" de Viedma, con un color que refleja el agua, mientras que la palabra "Viedma" aparece debajo con un tono que simboliza la naturaleza. La frase "Te sorprende" completa el conjunto, destacando el espíritu innovador y atractivo de la ciudad. El objetivo es proyectarse como un destino único, invitando a visitantes y residentes a descubrir encantos y experiencias.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por