Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 19/05/2024 06:15

    Rubén “El Chapa” Suñe, el intento de suicidio que conmovió al fútbol: su hija cuenta por primera vez como el ídolo venció a la depresión

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Rumbo a París 2024: el estreno del fútbol olímpico de Argentina fue en Amsterdam 2028 con duelos inolvidables con los uruguayos, un “culpable” y un gol imposible

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Fiebre amarilla: la epidemia que dividió a la Ciudad y el cementerio que inspiró a un grupo de teatro a contar la historia

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Créditos inflados, dinero en negro, fondos municipales y una caída en secreto: así funcionaba por dentro el entramado de Wenance, la fintech acusada de estafa

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Viaje infinito al desierto de Atacama: una historia entre Marte, géiseres y constelaciones

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    Una nueva encuesta confirma la mejora con la inflación y un error clave de Javier Milei

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    De oficinas a viviendas: el plan para transformar el centro porteño todavía tiene pocos proyectos aprobados y avanza lento

    Clarin
  • 19/05/2024 06:10

    El dato equivocado y una descarga de 30 mil voltios: otro policía detenido por el robo de cables que terminó con 4 muertos en Bahía Blanca

    Clarin
  • 19/05/2024 06:09

    ¿Quiénes serán los “dueños” el agua? Los alcances del RIGI y una polémica que crece por el impacto ambiental

    Clarin
  • 19/05/2024 06:09

    Pedro Capó, nieto de un ídolo de la canción: es actor, triunfa en la música pop y quiere grabar con Fito Páez

    Clarin
  • Entrevistamos a Laura Nash, productora de la docuserie ‘The Kardashians: Billion Dollar Dynasty’

    » Infobae

    Fecha: 06/05/2024 16:43

    The Kardashians Billion Dollar Dynasty Kardashian es un apellido que va mucho más allá de la elite de estrellas del entretenimiento. Tiene que ver con Hollywood y, al mismo tiempo, no tiene que ver. El apellido de esta familia trasciende las cualidades de la fama. Con una búsqueda concreta por responder varias preguntas que todo el mundo se hace, este documental analiza cómo la familia más influyente del siglo XXI ha desafiado a sus críticos para construir una marca que ha cambiado el rostro de las redes sociales y les ha valido una riqueza estratosférica. Creada por Eliana Capitani y Caroline Miller, pone al desnudo las verdades nunca antes reveladas sobre la familia más icónica y controversial de los últimos tiempos. En E! Entertainment ya se encuentra disponible. Las Kardashians lideran la revolución de las redes sociales para obtener ganancias asombrosas que las convierten en magnates de los negocios; van de controversia en controversia y, sin embargo, su fama y poder solo crecen. ¿cómo logran sortear tantos obstáculos y aún así seguir creciendo? Está producción despejará todas las interrogantes y Laura Nash, en esta entrevista, nos cuenta sobre cómo fue hacer la docuserie, cuál fue la búsqueda principal y cuál cree que es el principal atractivo de esta familia, entre otras interesantes respuestas. Te invitamos a ver nuestra entrevista en video o a leer, debajo, una transcripción. Lu Agosta, nuestra especialista en cine y series, tuvo la oportunidad de entrevista a Laura Nash, creadora y productora de la docuserie The Kardashians Billion Dollar Dynasty. —Gracias por tener tiempo para hablar con nosotros, en primer lugar. Y sabes, sé que hay tantas cosas que decir y hablar cuando se trata de los Kardashians. ¿Entonces, dónde decidiste centrarte al hacer este programa en particular? Laura Nash: —Decidimos.. creo que hay fenómenos como dices, hay tantos caminos por los que podríamos ir. Pero creo que lo que captura la imaginación de todos y lo que la gente quiere saber es cómo ganan su dinero. Así es como pensamos que esa es la pregunta que todos se hacen. ¿Cómo estas personas vinieron, como que, de la nada y cómo se convirtieron en multimillonarios? Así que ese fue nuestro enfoque, realmente. Y creo que, en la era más moderna, creo que hay algunos tipos de periodistas realmente interesantes y personas así que podrían hablar de esa experiencia también. Y al descubrir una historia no contada sobre cómo funciona la cámara y como también puedes contar toda su historia y, ya sabes, historia familiar también. Así que fue una gran manera de incorporar muchos caminos diferentes, creo, en una idea ordenada. —Sí. Y bueno, también hay mucho metraje. Así que quería saber, ¿cómo deciden y cuántas personas organizan cuándo y cómo usar este metraje y cómo, ya sabes, desechar todo eso? Quiero decir, ¿ cómo debe ser como empezar todo desde cero? Puede ser un poco abrumador, supongo. Laura Nash: —Sí, es realmente interesante. Así que supongo que usamos esto, manteniendo a los Kardashians fuera del esquema de trabajo, porque así es como comenzó su carrera. Y así es como va ahora. Y luego, lo que realmente fue útil es que a partir de eso, puedes fácilmente volver hacia atrás. Retomar lo anterior. Y terminar el programa realmente te ayuda a encontrar y refinar cuál es la historia importante a seguir porque se trata de su vida, ¿verdad? Entonces ya sea la cinta de sexo o tener a Paris de asistente y todos esos tipos de eventos que se desarrollan de verdad, nos permitieron reducir una narración asombrosa, por así decirlo, y centrarnos en el archivo de esa manera. Y creo que la otra cosa en la que realmente estábamos interesados en hacer es, obviamente, los programas son de gran importancia y la serie Key Kitchen, pero también era encontrar cosas que la gente no había visto antes. Como los infomerciales en los que Kris Jenner y Bruce estaban involucrados en el pasado. Así que eso fue una gran cosa para nosotros en nuestro impulso, sabíamos que usaríamos el show como la columna vertebral del programa, y luego centramos nuestra atención en tratar de encontrar el contacto inusual con el que la gente tal vez no estuviera tan familiarizada. The Kardashians Billion Dollar Dynasty —Y bueno, ya sabes, los testimonios definitivos son un elemento clave también, cada vez que estás haciendo un documental, son siempre muy importantes. Y aquí tienes, como dijiste, periodistas o personas que están conectadas con la familia de alguna manera. Entonces, ¿cómo lograste encontrar a estas personas? Y quiero decir, ¿tienes como una lista? Pensaron, “Okay, empecemos desde el principio”. ¿O cómo organizaste eso? ¿Cómo lograste encontrar a estas personas? Laura Nash: —Sí, buena pregunta. Siempre es como, “oh, tuvimos un productor increíble llamado Steph que es simplemente increíble”, y creo que es solo seguir los hilos, realmente. Así que sabíamos que realmente queríamos conseguir el contrato. Como Elliot Golding. Él fue uno de los creadores exactos del programa porque obviamente era clave. Y así que sabíamos que era mejor, él recorrió por la red y luego es como una especie de pregunta, si simplemente comienzas a indagar en eso, a medida que profundizas en esa historia, empiezan a surgir nombres. Así que, por ejemplo, entrevistamos a un tipo llamado Larry Schiller, que casualmente conocía a Kris Jenner cuando ella era mucho más joven. Y creo que es simplemente, es como, supongo que tienes un par de cosas que definitivamente, definitivamente quieres. Pero en realidad es a través del proceso de investigar a la familia que surgen estos otros nombres, realmente. Y luego, de repente, como que sabíamos que necesitábamos conseguir algo de trabajo en esto, como Larry Hackett, quien hace las revistas People. Obviamente hizo la gran portada con ellos. Entonces, sí, supongo que es un proceso en el que tienes, supongo que tienes una lista ideal y luego obtienes eso. Y luego, la investigación simplemente saca a relucir a muchas más personas interesantes, creo. —Y durante esta investigación... ¿cuánto tiempo tomó? Quiero decir, nos sentamos con el largo proceso de simplemente conocer, ya sabes... Laura Nash: —Creo que entré en la última fase de la edición. Pero sé que cuando hicimos la propuesta original, ya tenían a bordo a Elliot Golding y lo encontraron y también encontraron al periodista, quien es increíble, quien hizo, quien hizo la portada de Forbes y con ellos. —Bien. Genial. Laura Nash: —Y luego, supongo que así que tres o cuatro meses. The Kardashians Billion Dollar Dynasty —Tres o cuatro meses. De acuerdo, perfecto. ¿Qué descubriste durante estos tres o cuatro meses? ¿Descubriste algo nuevo, algo que no sabías antes? ¿Y estabas como, bueno, realmente no sabía sobre los Kardashians? Laura Nash: —Te lo digo, creo que para mí, fue cuando entrevistamos a la persona que salió con el papá de Chris, eso fue realmente como, Dios mío, para mí fue como una ventana a esta mujer. Como, todos teníamos las historias. Pero escuchar de primera mano a alguien que la conocía cuando era adolescente fue, creo, bastante asombroso. Y la otra cosa que también diría es, lo cual está en el programa, es que entrevistamos a Heidi y Spencer Prior y ellos trajeron este metraje inédito de Kim, justo antes de que se hiciera famosa. Así que eso fue increíble. Ver cómo era y ¿sabes a lo que me refiero? Así que supongo que fue eso lo que destaco. —Ya sabes, cuando le preguntas a la gente, ya sabes, qué piensan que es el aspecto más atractivo de los Kardashians, todos tienen una respuesta diferente. Así que ¿cuál es tu respuesta? ¿Qué crees que es el aspecto más atractivo y atractivo de todos ellos como familia? Laura Nash: —Creo que obviamente cómo se ven para muchas mujeres y hombres también, ya sabes, pueden redefinir a la chica IT, ya sabes, de una manera mucho más con curvas. Y creo que la otra cosa es que son como nuestra familia que realmente trabaja muy duro.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por