Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • En el Teatro Colón se presentó la versión eléctrica de un auto icónico en el país

    » Infobae

    Fecha: 06/05/2024 03:05

    En esta gala Renault también presentó su nueva campaña de marca “Historias Argentinas” que relata el amor que existe por la marca desde hace décadas Cada habitante en la Argentina reconoce que Renault es una de las automotrices con más vehículos circulando por las calles desde hace décadas. Pero la prestigiosa marca francesa no se queda en su rica trayectoria y ahora se sumó a la revolución de la movilidad eléctrica, para lo cual transformó un ícono instalado en el corazón de los habitantes de este país, el Megane, en un auto completamente eléctrico. Los invitados fueron recibidos por dos Megane E-Tech 100% eléctrico en las puertas del Teatro Colón (Natalia Fernández Crisorio) Para este importante lanzamiento, se eligió el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, y se convocó a celebridades como Pampita, Elena Roger, Mateo Salvatto y Luli Fernández para acompañar la gala. “Este es un lugar emblemático: con estilo francés, pero con sello y ADN de nuestro país; lanzar este producto acá representa la similitud de lo que somos como marca”, sostuvo Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina. Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina (Natalia Fernández Crisorio) Por su parte, Agustín Kovarsky, director de Marketing de Renault Argentina, señaló que el Megane es un vehículo que desde la década del 90 se ha metido en el corazón de los argentinos y hoy se renueva con una versión 100% eléctrica, con tecnología y diseño de vanguardia. Agustín Kovarsky, director de Marketing de Renault Argentina (Natalia Fernández Crisorio) El Renault de cada argentino En el marco de la espectacular gala en el Teatro Colón, Renault presentó “Historias argentinas”, un spot que cuenta historias y vivencias en las que millones de personas en este territorio se pueden ver reflejados: son diferentes escenas que demuestran el impacto social de la marca en la vida de la gente, con el propio automóvil como protagonista actuando y como catalizador de momentos inolvidables. “Historias Argentinas es un comercial con vehículos y lugares icónicos, así como momentos también muy importantes de nuestra historia, porque todos los que vivimos acá tenemos algún recuerdo con un auto de la empresa”, sostuvo Kovarsky. 34 modelos distintos fabricó Renault en Argentina en casi 70 años de permanencia (Natalia Fernández Crisorio) Asimismo, Solari agregó que la marca lleva casi 70 años de producción en el país. Durante todo ese tiempo, ha fabricado 34 modelos en su planta de Santa Isabel. Esta historia tan potente la proyecta hacia un futuro aún más robusto para continuar con esta historia de amor con los argentinos. “Todos tenemos alguna historia con un Renault y este Megane E-Tech 100% eléctrico va a conquistar el corazón de todos”, dijo Luli Fernández en la gala del Colón (Natalia Fernández Crisorio) La apuesta de Renault por la movilidad eléctrica El Megane E-Tech 100% eléctrico saldrá a la venta el 2 de mayo. “Este tipo de movilidad representa el futuro. Vamos a ser la marca con la gama más completa del mercado automotor nacional y nos vamos a transformar en la marca líder de venta de vehículos eléctricos en nuestro país”, aseguró Solari. Mateo Salvatto en el lanzamiento del Renault Megane E-Tech 100% Eléctrico en el Teatro Colón (Natalia Fernández Crisorio) “Necesitamos ponernos al día con esta tendencia que en Europa ya es realidad y la verdad es que la apuesta de Renault de pisar fuerte con esto, ayuda a eso: no solo en términos de presentar un auto con diseño destacado, sino con esta nueva tecnología, con todas las bondades que tiene para el medio ambiente y para mucho más”, reveló el emprendedor tecnológico Mateo Salvatto. El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico es un vehículo con estilo francés, con tecnología de vanguardia y un diseño innovador. Tiene una autonomía de más de 450 kilómetros y con más de 26 tecnologías para la ayuda a la conducción. “Es el primer exponente con la nueva insignia de Renault, un nuevo logo frontal con el que Renault inicia la renovación de toda nuestra gama de productos”, comentó la directora comercial de la filial argentina. En tanto, el director de marketing añadió que el Megane E-Tech 100% eléctrico porta la nueva insignia de la marca: se trata del primer vehículo que incorpora la nueva identidad y se ha posicionado como embajador de la revolución eléctrica con el que la empresa espera liderar este segmento. El Renault Megane llegó a la Argentina en 1990 y ahora se convirtió en 100% eléctrico (Natalia Fernández Crisorio) Además del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, Renault ya ha lanzado otros modelos con esta tecnología en la Argentina como el Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico. Incluso, en unas semanas estará presentando la Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrica para completar su gama de productos totalmente eléctricos.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por