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  • RealHaus buscó un socio estratégico para asesorar financieramente a sus clientes

    » La Capital

    Fecha: 06/05/2024 02:59

    RealHaus buscó un socio estratégico para asesorar financieramente a sus clientes Se trata de Provalores, una empresa de soluciones financieras para pymes y emprendedores que llega a la ciudad de la mano de la firma de Federico Juri. La estrategia es que sumen herramientas para quienes quieren acceder a una vivienda. Por Gala Décima Kozameh 5 de mayo 2024 · 08:00hs Foto: Marcelo Bustamante / La Capital Daniel Adler, fundador de la firma porteña Provalores, junto al rosarino Federico Juri de RealHaus. A la hora de buscar acceder a una vivienda muchas veces se requiere tener un mínimo de educación financiera para saber cuáles son las herramientas del mercado para poder acceder a créditos o financiamiento. En eso pensó el número uno de la constructora RealHaus, Federico Juri, y presentó esta semana una alianza con el asesor de pymes y emprendedores Daniel Adler, fundador de la firma porteña Provalores. Adler llegó a Rosario esta semana para dar un seminario sobre educación financiera y emprendedurismo llamada “Contra viento y marea: Aprendé a potenciar tu capacidad de emprender y hacer crecer tus ideas”. La cita fue el jueves en el Holiday Inn donde empresarios y emprendedores asistieron para capacitarse sobre estrategias de crecimiento personal que pueden llevar adelante para potenciar sus negocios. El seminario fue un encuentro motivado para anunciar la llegada a la región de Provalores. Federico Juri explica que "desde la constructora vemos- y el mercado nos lo está pidiendo también- la necesidad de poder facilitar el acceso a una primera vivienda o a una vivienda como inversión. Generamos un contacto con Daniel y empezamos a ver la posibilidad de llevar adelante este trabajo conjunto. Provalores puede permitir facilitar el acceso a la vivienda y además estará en la ciudad para impulsar, promover y hacer crecer a todos los emprendedores de la región". El objetivo, agrega, es que los interesados “que requieran financiamiento puedan hacerlo a través de Provalores”. La participación cívica para la construcción de un futuro sostenible La construcción tendrá un evento donde la innovación y la IA serán protagonistas Embed Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de PROVALORES, TU FINANCIERA (@provalores.creditos) Justamente uno de los pedidos de Juri a Adler en esta alianza, es que sus visitas a la ciudad, para hacer asesoramientos a los clientes, sean frecuentes, algo que Adler se ha comprometido a hacer ya que es parte de las tareas que aborda a diario: “En Provalores tenemos 3.200 clientes y yo personalmente hablo con 15 de ellos por día para brindarles asesoría y consultoría sobre sus negocios”, asegura Adler. En esos espacios mano a mano con sus clientes, el especialista busca ayudar a los pequeños empresarios con cualquier tipo de problema, ya sean contables, tributarios o de asesoramiento legal. Aunque, principalmente, intenta transmitirles motivación para generar confianza propia: “Sobre todo busco ayudarlos a manejar el miedo y el pánico para que puedan animarse a más. En estos espacios de seminarios intento trasladar un poco de eso. Quiero develar qué le pasa a la cabeza de un emprendedor y cómo trabajar para transformarlos de soñadores a emprendedores”, explica el CEO de Provalores. Embed Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Realhaus (@realhaus.constructora) En el seminario de Adler junto a RealHaus, el asesor les ofreció distintas claves a los pequeños empresarios para potenciar su rendimiento: “En la mayoría de los casos, el emprendedor pierde el foco porque quiere abarcar muchos aspectos o muchos negocios en simultáneo. Otra de las cosas que veo constantemente es la deficiente gestión del manejo del tiempo y la falta de productividad”, explica. Por eso en su charla, el coach abordó aspectos básicos para aumentar el rendimiento de los negocios como son la definición de objetivos, el fortalecimiento de las relaciones con los clientes y los referidos, la importancia de crear una presentación formal o la formulación de un speach comercial, entre otros puntos claves. El encuentro en el Holiday Inn concentró una reunión de empresarios y emprendedores afianzados que buscan superarse: "Todos con sus negocios consolidados, pero que entienden y consideran que la educación financiera es uno de los pilares en tiempos como éstos, que pareciera que la coyuntura económica nos lleva puesto y que no hay herramientas, pero sí las hay y cada uno de nosotros las tenemos", concluye Juri.

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