Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Comunicación: analizando el fenómeno Milei

    » La Gaceta Tucuman

    Fecha: 05/05/2024 10:34

    Se considera que la comunicación de Milei no es la que corresponde a un presidente. Que no puede ni debe comunicar así. Que el presidente no tiene filtros. Dice lo que piensa sin importar las consecuencias. Y dice cosas muy duras, en muchos casos cercanas al insulto. O directamente insultos. Aun así, su forma de comunicar parece tener un sustento en unos de sus atributos más valorados por la gente: ser genuino, auténtico. Los argentinos no tenemos registro de un presidente que haya anunciado en campaña que haría un ajuste. Milei lo hizo. Y está haciendo un ajuste que, hasta hace meses atrás, parecía imposible de hacer. Aunque eso hace tambalear su valoración de gestión, refuerza su imagen de autenticidad.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por