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  • Se quejó de la comida de un restaurante y el dueño le prometió resarcimiento, pero terminó tendiéndole una trampa intimidante

    » Clarin

    Fecha: 04/05/2024 20:36

    Un cliente de un restaurante en Canadá se llevó una desagradable sorpresa, según su relato, después de que el dueño del negocio le prometiera un resarcimiento a raíz de un disgusto por la comida. La historia generó el interés de millones de personas. El autor de la anécdota se llama Adam y es un joven que vive en Toronto. Un día, a fines de abril, de acuerdo a sus palabras, él decidió cenar en un establecimiento gastronómico de su ciudad junto a un amigo suyo. Adam explicó que el restaurante en cuestión era "relativamente" nuevo (había sido inaugurado tres meses atrás) y contaba con apenas siete reseñas de clientes en Google Reviews (son opiniones que las personas escriben sobre los lugares que frecuentan). Una mala experiencia culinaria "Queríamos conocer el establecimiento", dijo Adam al respecto. Sin embargo, cuando el joven y su amigo ingresaron al sitio, no tuvieron una buena impresión: "Se veía muy mal", recordó al respecto. A su vez, tampoco quedaron a gusto con los platos que les sirvieron. "La comida sabía feo, era incomible. Pero debido a que no somos gente confrontativa, lo único que hicimos fue dejar de comer y pedirle la cuenta al mesero", aseveró el ciudadano canadiense. Situación. El joven se mostró a disgusto con los platos que le sirvieron en el lugar. Foto: captura/@adamjuvs. Enseguida, el camarero les remarcó que no habían terminado sus platos. Al cabo de unos segundos, apareció el dueño del restaurante: este hombre les preguntó a Adam y su amigo acerca de por qué no les gustaba la comida que él ofrecía. Y comenzó a confrontarlos. Tras un largo intercambio de palabras entre el propietario del negocio y los comensales, la situación se calmo. Por su parte, Adam y el amigo tomaron la determinación de marcharse. "Luego de un tiempo, opté por escribir una reseña negativa del restaurante en Google Reviews". La trampa intimidante del dueño del lugar Horas más tarde, el dueño del establecimiento gastronómico contestó a través de Google Reviews la crítica negativa que había dejado Adam y le prometió otorgarle un resarcimiento monetario. "Me pidió que lo contactara a su casilla de e-mail para que me regalara una gift card de 100 dólares", afirmó el joven. E-mail. El correo electrónico que le mandó el dueño del restaurante, negándole el resarcimiento económico. Foto: captura/@adamjuvs. Por lo tanto, Adam le mandó un correo electrónico exigiéndole el resarcimiento económico. Pero pronto se llevó una desilusión. "El propietario del restaurante me respondió el e-mail y me puso: 'No te voy a regalar un carajo. Metete las reseñas de Google en el c...", reveló el canadiense. Por si esto fuera poco, el dueño del negocio le envió a una "invitación" para encontrarse en un estacionamiento y "resolver" el problema "a las piñas". Además, según Adam, el hombre le mandó otros mensajes "intimidantes". Al final, el joven hizo caso omiso y no contestó nada. "Nunca supe si el propietario del negocio me estaba haciendo una broma o no. Pero al mismo tiempo, esto me dio miedo", manifestó.

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