Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • En plena recesión, planifican estrategias de comercialización de la economía popular en Avellaneda

    » El vigia

    Fecha: 04/05/2024 02:00

    En dos jornadas organizadas por la Subsecretaría de Economía Social y Popular, dirigentes, emprendedores y productores debatieron sobre estrategias de comercialización. El Jueves 2 y Viernes 3 se llevaron a cabo en la Casa del Bicentenario, Colón y Berutti, las mesas de trabajo para establecer redes y planificar espacios de comercialización de productos de la economía popular en Avellaneda. La iniciativa fue de la la Subsecretaría de Economía Social y Popular conducida por Diego Bartalotta (foto) y tuvo una nutrida participación de emprendedores y vecinos. "Este intercambio con productores y emprendedores nos permite potenciar sus canales de venta", explicó Bartalotta. "Desde la Subsecretaría de Economía Social y Popular promovemos alternativas a la economía de mercado", agregó el funcionario municipal. "Fomentamos los valores relacionados con la cooperación, reciprocidad, autogestión y solidaridad desde una mirada transformadora para contruir redes comunitarias, democráticas equitativas, inclusivas y sostenibles", agregó. "Al desguace cruel que implementa Milei le oponemos un Estado municipal siempre presente", finalizó Bartalotta.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por