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  • Amazon apuesta por productos de ciberseguridad de CrowdStrike

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    Fecha: 04/05/2024 00:14

    Amazon.com Inc. está apostando fuerte por la empresa de ciberseguridad CrowdStrike Holdings Inc., al sustituir otras herramientas defensivas por las de la compañía. Amazon Web Services, el rentable negocio de computación en la nube de Amazon, reemplazó productos de seguridad por las soluciones de protección y respuesta ante ciberamenazas de CrowdStrike, según anunciaron ambas empresas el jueves. Amazon abandona la adquisición de iRobot por trabas regulatorias Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite "Asociación estratégica" entre Amazon y CrowdStrike La medida fue descrita por las empresas como parte de una “asociación estratégica” ampliada, sin dar detalles sobre los términos financieros del acuerdo. CJ Moses, director de seguridad de la información de Amazon, dijo que AWS y otras partes de la empresa han completado en gran medida la adopción de la última plataforma de monitoreo de seguridad de CrowdStrike, además de sus servicios para prevenir ataques a través de credenciales comprometidas de los empleados. Esos programas y gran parte del conjunto de herramientas de seguridad de CrowdStrike se implementarán “en todo Amazon” a fin de año, adelantó. Amazon invierte US$ 2.750 millones adicionales en una startup de Inteligencia Artificial “Protegemos todo, desde los satélites espaciales hasta los vehículos de reparto”, afirmó Moses. Los productos de CrowdStrike recién adoptados reemplazan a algunas herramientas desarrolladas por Amazon, explicó, así como a productos de “nichos individuales” que no quiso nombrar. El director ejecutivo de CrowdStrike, George Kurtz, dijo que el mayor uso por parte de Amazon encaja con lo que su empresa ha observado en otros clientes: el deseo de productos de ciberseguridad simples y unificados. “Quieren consolidarse con menos proveedores”, dijo Kurtz, haciéndose eco de un punto planteado anteriormente por analistas y competidores, entre ellos Microsoft Corp., el mayor vendedor de productos de ciberseguridad. Traducido por Paulina Munita.

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