Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Un unicornio argentino será proveedor de tecnología de la Fórmula 1

    » Clarin

    Fecha: 02/05/2024 11:09

    Después de cerrar acuerdos con la FIFA, la liga española de fútbol y uno de los equipos de la NBA, la argentina Globant ahora avanzó en un nuevo deporte y se asoció con la Fórmula 1 de automovilismo. El acuerdo apunta a "mejorar las experiencias digitales de la F1". Los dos primeros proyectos de esta colaboración se centrarán en mejorar el actual sistema de los muros de los boxes, una fuente clave de información para los equipos de carreras, y en enriquecer la experiencia de los aficionados con la aplicación móvil utilizada en cada carrera. Globant, que emplea a más de 29.000 personas y tiene presencia en 33 países, se convertirá en socio oficial en un acuerdo hasta 2026. Martin Migoya, cofundador y CEO de Globant, dijo que la Fórmula 1 es "el deporte más avanzado tecnológicamente del mundo" y festejó la posibilidad de acompañar el proceso de transformación digital y la mejora de la oferta de experiencia para los fanáticos.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por