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  • Gala en el Teatro Colón. Elena Roger coronó el lanzamiento más importante del año junto a Pampita, el embajador de Francia y muchísimas celebridades

    » La Nacion

    Fecha: 02/05/2024 08:20

    Todo lo que pasó en una noche con estilo francés y ADN argentino. Escuchar El pasado convertido en memoria y el futuro como un buen presagio. Ese fue el espíritu que impregnó el Teatro Colón en la gala que llevó a cabo Renault para celebrar su historia y reforzar su compromiso con la democratización de la movilidad eléctrica. En este marco, se presentó el Renault Megane E-Tech 100% eléctrico y la nueva campaña de marca “Historias Argentinas”. Entre los más de 300 invitados estuvieron presentes Carolina “Pampita” Ardohain, Victorio D´Alessandro, Luli Fernández, Mateo Salvatto, periodistas y medios especializados, concesionarios y amigos y partners estratégicos de la automotriz. Elena Roger sobre el escenario del Teatro Colón. La intención era clara: una soirée con ADN nacional para conectar a un emblema de la cultura argentina con un icono global de la industria automotriz que tiene el corazón albiceleste. Para eso, se preparó un espectáculo de lujo. La soprano Marisú Pavón encabezó el primer acto con una interpretación de “Aria de las Joyas”, de la ópera Fausto. Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron de la velada. Luego se sumó el actor Juan Gil Navarro con un relato autobiográfico en el que repasó los viajes y vehículos que marcaron su vida. Y para cerrar, la célebre Elena Roger cantó “La vie en rose” de Edith Piaf, artista a la que encarnó en su última obra, por cuya interpretación fue multipremiada. En la previa, los asistentes participaron de un cocktail en la Plaza Estado del Vaticano donde se encontraban exhibidos una serie de autos icónicos junto al último lanzamiento de la marca, el Renault Megane E-tech 100% eléctrico, símbolo de la Renaulution. La noche terminó con una cena con música clásica en vivo en el Salón Dorado. Una exhibición de modelos clásicos de la marca acompañaron el lanzamiento del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico. La esencia del evento era trasmitir lo que Renault propone para el futuro de la movilidad, y al mismo tiempo, rendir homanaje a su pasado de Renault, valorando cada kilómetro del recorrido que llevó a posicionarla como una de las marcas favoritas de los argentinos. Es que en los casi 70 años de funcionamiento de la Fabrica Santa Isabel, la empresa ha fabricado 74 modelos en el país, y hoy por hoy, cuenta con el mayor número de vehículos circulantes en Argentina. El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, que llega importado desde Europa, es el símbolo que representa la movilidad del futuro para Renault. En este marco, Pablo Sibilla, presidente y CEO de Renault Argentina, y Valentina Solari, directora Comercial, presentaron la nueva campaña “Historias Argentinas”, dirigido por Marcelo Vergara, director Creativo Ejecutivo Argentino de Publicis Conseil, y por el equipo de directores argentinos Pantera. En palabras de Solari es “una verdadera declaración de amor de la marca hacía al país”. Pablo Sibilla, presidente y CEO de Renault Argentina, frente a uno de los grandes protagonistas de la velada, el Renault Megane E-Tech 100% eléctrico. Con un tono tierno y un mensaje poderoso, las escenas dan cuenta de las diferentes vivencias que tuvieron los argentinos con vehículos Renault a lo largo de la historia y reflejan el impacto social de la compañía. De esta manera, ilustra el vínculo entre la historia de la compañía, su presente y el porvenir con la llegada del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico. Bailarines con música de un DJ en vivo cerraron la presentación artística en la sala. “La película fue elaborada con atención a cada detalle, mostrando reconocidos lugares argentinos y enfatizando las conexiones que Renault ha construido con Argentina en las últimas décadas”, explicó Cristian Aguirre, gerente de Publicidad y Marketing Digital. Galería de invitados Carolina "Pampita" Ardohain Romain Louis Nadal, embajador de Francia, junto a Pablo Sibilla, presidente y CEO de Renault Argentina. Victorio D'Alessandro Elena Roger Maria del Cerro con un vestido bordado con transparencias de la diseñadora Maria Gorof. Juan Gil Navarro en acción. Lucía Plopper, gerente de Sustentabilidad y directora ejecutiva de Fundación Renault. Lili Fernández apostó por el plateado con un vestido vintage de paillettes. Michelle Masson con un conjunto sastrero de pana de Pucheta. ________________________________________________________ Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

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