Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Airbnb ofrecerá alojamientos en un museo de París o en la casa de "Up"

    » La Capital

    Fecha: 02/05/2024 03:09

    Cuatro mil personas podrán hospedarse también en el Museo Ferrari en Maranello o en la sala de ensayo de Doja Cat con la rapera. Y algunos serán gratis. Airbnb ofrece a sus clientes la oportunidad de pasar una noche en un museo de París, alojarse en una casa como la de la película "Up", hospedarse en la casa de Prince o dormir rodeados de Ferraris en el museo de Maranello. La empresa elegirá a cuatro mil afortunados que podrán acceder a estos "alquileres", algunos de los cuales serán totalmente gratuitos. El director ejecutivo Brian Chesky anunció los once alojamientos temporales en un evento en Los Ángeles. La nueva campaña del gigante del alquiler temporario es parte de una iniciativa publicitaria para instalarse como una empresa que vende experiencias y no sólo alternativas a alojarse en un hotel. Después de ver la respuesta positiva que tuvo la casa de Barbie en Malibú, Airbnb redobló la apuesta. Probablemente la gran estrella de esta campaña publicitaria sea la posibilidad de pasar una noche en el Museo de Orsay en París, más precisamente en la Sala del Reloj: desde el "dormitorio" se podrá observar todo el hall principal del museo que alberga obras de Manet, Monet, Degas, Renoir, Van Gogh, Gauguin, Cézanne y Toulouse-Lautrec, entre tantos otros. Y, por si faltaba algo, será durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. "Por cierto, la antorcha estará contigo en el dormitorio. Y en la terraza está el mejor asiento de la ceremonia inaugural en el río Sena", sostuvo Chesky. Entre las once ofertas están una casa en Nuevo México acondicionada como en la de la película animada de Pixar-Disney "Up" ("colgando" de 8.000 globos), un pijama party en el Museo Ferrari en Maranello, un show privado en la sala de ensayo de la rapera Doja Cat, un show del comediante Kevin Hart, una mansión en Nueva York al estilo de los cómics de Marvel "X-Men" y una casa en Minneapolis que apareció en la película “Purple Rain”, propiedad del fallecido músico Prince. Para tener la posibilidad de acceder a uno de estos alojamientos ("iconos", los llama la empresa) habrá que completar un perfil y explicar por qué deberían ser los ganadores. Airbnb elegirá alrededor de cuatro mil personas a lo largo del año, que estarán habilitadas a reservar la propiedad elegida a precios inferiores a 100 dólares y, en algunos casos, de manera gratuita. "Estos once son el comienzo. Tenemos mucho más en desarrollo", anunció Chesky.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por