Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Lanzan innovador concurso “Bitácora Fotográfica de Paclín”

    » Catamarca Actual

    Fecha: 30/04/2024 02:40

    lunes, 29 de abril de 2024 14:02 El certamen es abierto a todo público. Se premiará con hasta $50.000 en efectivo a las fotografías más representativas y relevantes de la historia del departamento. El concurso, organizado en conjunto entre la senadora provincial Virginia Del Arco y el Municipio de Paclín, constará de una instancia preliminar, en donde se enviarán capturas (con celular o cámara digital) de las fotos originales. Una vez aprobadas por el equipo de recepción, se solicitará el material original mediante entrega coordinada con su propietario. En esa instancia, cada autor/a de la foto deberá firmar un consentimiento de cesión de la foto, la cual será escaneada para su evaluación por un jurado y posterior exhibición en la Casa de los Figueroa en su reinauguración. Finalmente la fotografía original será devuelta a su dueño. Bases y condiciones 1. Sobre las imágenes: deberán ser en papel fotográfico (revelado o impresión en alta calidad) originales e inéditas. Cada foto será escaneada para guardar una copia en digital en alta calidad. Luego pasará a formar parte del registro fotográfico departamental. 2. En primer lugar, se deberá enviar una foto vía whatsapp o correo electrónico para que sean admitidas de manera preliminar. Luego, la fotografía original deberá ser facilitada al equipo a cargo del concurso y, posteriormente, se le devolverá a su propietario en un lapso no menor a treinta (30) días, considerando los tiempos de demora para su digitalización. 3. La imagen deberá estar acompañada de una breve reseña y/o contexto: nombre y apellido del propietario, información acerca de las personas, objetos o paisajes que aparezcan en la foto, año de registro, etcétera. 4. Se admitirán fotografías capturadas hasta el año 1999 como máximo. 5. Las personas que presenten su fotografía deberán firmar una autorización para la publicación de la imagen con su correspondiente reseña. Se llenará un formulario al cual se adjuntara la foto. Se admitirá un máximo de una (1) foto por persona. 6. El registro fotográfico será de acceso público en la galería ubicada en el Centro de Innovación Tecnológico y Cultural a partir del 9 de julio de 2024. Solo las fotografías ganadoras y las menciones especiales serán compartidas en las redes sociales. Serán desestimadas aquellas que no cumplan con los mismos. 7. Se designará un jurado compuesto por tres integrantes. El mismo designará la terna ganadora a partir de la base de datos generada. 8. Las bases y condiciones serán publicadas en los diferentes medios de comunicación. 9. Período de recepción de fotografías: del 29 de abril al 20 de mayo de 2024 10. Fechas de publicación del registro: 24 de junio de 2024 11. Fecha de premiación: 27 de junio de 2024 en sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Senadores. 12. Canales oficiales para consultas y dudas: - Facebook e Instagram: @virginiajdelarco - Oficina La Merced (Calle Nuestra Señora del Rosario, a una cuadra del Polideportivo Municipal) - Mail: [email protected] - Whatsapp: 3834-323915

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por