17/05/2024 09:51
17/05/2024 09:50
17/05/2024 09:50
17/05/2024 09:50
17/05/2024 09:50
17/05/2024 09:50
17/05/2024 09:50
17/05/2024 09:49
17/05/2024 09:49
17/05/2024 09:49
» D24ar
Fecha: 30/04/2024 00:54
El Secretario de Producción, Eduardo Castro, formó parte del Mercado Libre Tour, que marca el inicio del ciclo de capacitaciones 2024 ofrecido por Mercado Libre. Esta actividad se llevó a cabo en colaboración con el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP Tucumán), con el objetivo de potenciar a cientos de empresas locales mediante capacitaciones y oportunidades de networking. Según lo informado por la Secretaría de Producción el 26 de abril pasado, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a charlas especialmente diseñadas para familiarizar a los nuevos vendedores con las herramientas de la plataforma y mejorar su desempeño a través de asesoramiento en soluciones logísticas, junto con encuentros personalizados para recibir orientación sobre estrategias de crecimiento y gestión de inventario. El equipo de Mercado Pago estuvo presente en este evento para ofrecer soluciones financieras y facilitar los cobros, tanto en el ámbito físico como en el virtual. En la actualidad, en Tucumán hay más de 650 PyMEs que operan a través de la plataforma de Mercado Libre, aprovechando la oportunidad de llegar a clientes en todo el país. La capacitación se llevó a cabo en el Sheraton Tucumán Hotel y reunió a 800 emprendedores y PyMEs de la provincia.
Ver noticia original