Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • La TV que miran los argentinos

    » Diario Popular

    Fecha: 28/04/2024 18:18

    Por ese motivo Kantar IBOPE Media realizó un completo informe para conocer qué ven, cómo, cuándo y en qué lugar se consumen esos contenidos. Captura de pantalla 2024-04-28 a las 12.13.12a.m..png *Datos año 2023 Share del Visionado del Encendido (TV On) TV Abierta 32% Otros Contenidos de Video (Youtube, Netflix, etc) 24% Señales de Noticias. 17% Resto de las señales de TV Paga 13% Señales de Deportes 6% NI = Otros Contenidos 6% TSV = Visionado Diferido 2% *Datos surgidos del 2023, sobre un total de personas, de lunes a domingo 7 a 24 horas. - EL CONTENIDO ES LIQUIDO.png La Fuerza de la TV El 42% de los argentinos confían en la televisión para mantenerse informados y un 36% considera que la TV es su principal fuente de entretenimiento El 53% de los argentinos opina que los servicios de transmisión de TV online cambiaron la forma en que miran televisión Al 53% de los adultos de 45 a 54 años le gusta tener una gran selección de canales de TV para mirar El 31% de los argentinos mientras mira TV, consulta internet para saber más sobre un producto o servicio visto en la televisión. Estadística realizada con los datos del 2023, de lunes a domingo, durante las 24 horas Captura de pantalla 2024-04-28 a las 12.17.10a.m..png Visionado de Video Online El 90% de los argentinos mira videos online, principalmente en su smartphone o teléfono celular Instrucciones/Tutoriales 58% Películas 47% Humor 47% Música/Shows/Videoclips 47% Fútbol en vivo 45% Educación/Aprendizaje 42% Documentales 42% Video hecho por usuarios 42% Animación/Animé 40% Series extranjeras 40% Captura de pantalla 2024-04-28 a las 12.57.41a.m..png *Datos del alcance mensual durante los últimos 30 días de 2024 Los argentinos y el streaming de video El 60% de los argentinos mira streaming de video, ya sea gratuito (AVOD) o pago (SVOD) y le dedican 5 horas 43 minutos por semana. Captura de pantalla 2024-04-28 a las 12.11.01a.m..png En Argentina, el 46% de las personas está suscripto al menos a una plataforma paga de video streaming (SVOD), mientras que el promedio da que están suscriptos a dos. 1 suscripción 17% 2 suscripciones 11% 3 suscripciones 9% 4+ suscripciones 9% ¿Por qué los argentinos pagan por una suscripción de video? El 44% de los argentinos considera que aceptaría publicidad en TV/Video streaming si su suscripción fuese más barata. Precio del proveedor: 44% Amplio de catálogo de nuevas películas y series: 43% Amplio catálogo de series y películas antiguas: 25% El sitio/aplicación funciona bien en todos los dispositivos: 21% Si el proveedor no tiene publicidad: 20% Ranking 2023 de Engagement de Streaming de Video La guerra del streaming tuvo un nuevo round en 2023, donde todos los jugadores trataron de ganar la atención del público a través de series, películas "tanques", contenidos locales y eventos exclusivos, que resultaron las grandes estrellas del año. Captura de pantalla 2024-04-28 a las 12.01.37a.m..png La TV Argentina y las Marcas en 2023 Según los monitoreos de Kantar IBOPE Media realizados de enero a diciembre de 2023

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por