Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Tiendanube innova para competir con los gigantes del comercio electrónico

    » Mdzol

    Fecha: 28/04/2024 01:39

    La plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, Tiendanube, presentó Envio Nube, Punto de Venta y otras cien nuevas funcionalidades para sumar servicios y competir con los gigantes del comercio electrónico. El unicornio argentino que sumó ventas por más $335.000 millones en 2023, un 17% más en términos reales desde 2022, que procesó más de 13 millones de órdenes de compra y que hoy opera con más de 45.000 marcas en el país y 120.000 clientes en la región, apunta a facilitar la operatoria de sus usuarios y de los clientes de ellos. Alejandro Vázquez, cofundador y presidente de Tiendanube, marcó en la presentación de del paquete de innovaciones, las ventajas que desde ahora ofrecen. Entre sus múltiples lanzamientos se destaca el anuncio de Envío Nube, el desarrollo de su propia solución de logística, que permitirá a las PyMEs, emprendimientos y grandes marcas argentinas brindar un servicio de excelencia en términos de envíos con mayor agilidad y administración. Sin importar el tamaño del negocio, este nuevo lanzamiento permitirá un ahorro de hasta el 20% en la logística del negocio. Tiendanube Así como ya lo hizo con pagos, con su propia solución Pago Nube, una billetera virtual que estará disponible por el momento sólo en Argentina y Brasil, pero pronto llegará al resto de América Latina donde la plataforma ya tiene sus operaciones. Otra novedad que viene de la mano de los desarrollos para el mundo offline, Punto de Venta, una solución que permite la gestión del stock, administración y control de la tienda online y física de forma automatizada e integrada en un solo lugar. Esto busca generar mayor flexibilidad diaria en las ventas, ahorros de tiempo y un aumento en la tasa de conversión y satisfacción del consumidor en las compras. La Inteligencia Artificial aplicada al negocio hace que los dispositivos y las cosas sean mucho más inteligentes, simplificando y transformando múltiples aspectos de la vida cotidiana de una forma sin precedentes y el comercio electrónico no es la excepción. En este sentido, Tiendanube lanza una serie de funcionalidades que emplean esta tecnología en beneficio de sus clientes. Dentro de la gestión de la tienda, a través de palabras clave esta herramienta permite a las marcas crear descripciones de producto más asertivas y con menor inversión de tiempo. Con la reciente adquisición de la empresa Perfit, proveedor de soluciones de automatización de marketing, la compañía sigue avanzando en la implementación de tecnología basada en IA en su plataforma, que permitirá nutrir la relación con los clientes, usando estrategias de marketing personalizadas y más rentables para crear comunicaciones automatizadas y con acceso a nuevas estrategias de fidelización totalmente asistidas. Nube es un solución exclusiva de Tiendanube que ofrece un checkout hasta 50% más rápido para los consumidores y aumenta las ventas de las marcas hasta en un 8% sin ningún esfuerzo adicional, brindando una experiencia de compra memorable para el cliente a través de la agilidad en el proceso de compra, recordando sus datos en transacciones previas y el acceso del comprador al historial, detalle y seguimiento de pedidos que potencia el aumento de ventas y fidelización. “No importa el origen, el segmento o el tamaño de la marca, el e-commerce es el presente y futuro de los negocios, un factor clave en el crecimiento de las marcas. En este sentido, desde Tiendanube nos hemos comprometido a impulsar los negocios de más de 120.000 marcas en Latinoamérica a través de soluciones de vanguardia que promuevan la integración de la inteligencia artificial en el e-commerce y le brinden la oportunidad de expandirse y seguir creciendo", señaló Alejandro Vazquez Co-fundador y Presidente de Tiendanube.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por