Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Se viene una nueva apuesta audiovisual de “La Voz”

    » La voz

    Fecha: 20/04/2024 01:12

    En un contexto en el que se multiplican los impactos de los fenómenos y de las decisiones económicas, La Voz profundiza su compromiso para ayudar a entender e interpretar la coyuntura, los procesos de cambio y la creación de nuevo valor. Y lo hace a través de “Ronda de negocios”, una nueva apuesta audiovisual que se emitirá vía streaming por la plataforma de La Voz y por su perfil en YouTube, con la conducción del periodista Daniel Alonso, la producción ejecutiva de Sebastián Gilli y la colaboración de Marcela Rosatti, además del respaldo y la participación del equipo audiovisual de La Voz. El programa destaca por su formato ágil y una búsqueda innovadora, con foco en los nuevos hábitos e intereses de las audiencias y con un abordaje llano, pero sin perder de vista la complejidad del panorama económico local y global. Desde la inflación hasta la política monetaria, pasando por el empleo, las tendencias del comercio internacional, el consumo, las inversiones, los nuevos negocios y las finanzas personales, cada emisión ofrecerá datos y análisis para comprender la manera en la que interactúan la macro y la microeconomía. Pero también abrirá el juego a las personas que interactúan en el ecosistema empresarial, para dar relieve a su visión y sus experiencias, con el acento puesto en acciones y en decisiones del presente que permitan consolidar una dinámica productiva virtuosa y dar mejores respuestas a futuro. El formato La propuesta se despliega en tres bloques con identidad propia, para ofrecer datos concretos, con testimonios valiosos y conversaciones cortas y directas que sean útiles para nuestras audiencias. La primera parte estará siempre dedicada a la coyuntura, para comprender los hechos que inciden en lo inmediato, con la participación de dos invitados que contribuyan a través de lecturas complementarias o, incluso, opuestas, para favorecer el discernimiento. El segundo bloque se denomina “La mirada” y persigue la intención de conocer y reflejar la diversidad de visiones de protagonistas de la comunidad de negocios, para enriquecer la construcción colaborativa de una agenda de fondo que refuerce la sustentabilidad y la competitividad del entorno productivo local. El cierre, en tanto, estará destinado, en general, a promover la educación financiera, para mostrar buenos hábitos, estrategias y herramientas que amplíen oportunidades y ayuden a tomar mejores decisiones en el manejo de las finanzas personales. El primer envío de “Ronda de negocios” se emitirá en modalidad streaming el próximo miércoles 24 de abril, desde las 12.30, a través de la plataforma digital de La Voz y de su perfil en YouTube.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por